4ª Cumbre Anual de Seguros Masivos América Latina


La 4ª Cumbre Anual de Seguros Masivos América Latina es una oportunidad única para desarrollar una estrategia comercial de liderazgo en el mercado para el próximo año. Escuche y conozca a los mayores actores del sector de los seguros con el fin de comparar y perfeccionar su enfoque y de asegurar que su compañía cuente con todo lo necesario para aprovechar el enorme potencial de crecimiento del mercado.

Únase a este grupo de élite en su búsqueda de nuevas formas de conectar con un cliente en constante evolución, de abrir nuevas rutas hacia el mercado o de dar una nueva forma a las antiguas con el fin de llegar a nuevos clientes.

• Consiga un mejor acceso a un mayor número de clientes aprendiendo cómo Grupo Telefónica, Cardif y La Colonial han desarrollado nuevos y creativos canales de distribución.
• Obtenga una ventaja competitiva escuchando los ejemplos de buenas prácticas de cómo RSA, Allianz y Liberty están abordando propuestas de valor únicas para mercados segmentados.
• Prevea el impacto de las futuras tendencias de los mercados en su compañía con la visión orientada al futuro de compañías como Zurich, Mapfre, Cardif y RSA.

Acceda a nuevas ideas, desarrolle sólidas relaciones y obtenga una perspectiva global y detallada de las tendencias regionales más influyentes, que le permitirán establecer una estrategia óptima para 2016.

“El lugar donde compartir prácticas de mercado que cambiarán la experiencia del cliente.”
Chief Claims Officer, Zurich México

Exhibitors

Sylvia Martínez, Luis Peña Pérez, Gustavo Cicinelli, Bento Zanzini, David Colmenares, Alvaro Vélez, Alberto Barrientos, Jesús Martínez Castellanos, Roberto Barroso, Fabiana De Nicolo, Sergio Arriz, Eduardo Martínez Sañudo, Eduardo Olivo Gamarra, Recaredo Arias Jiménez, Francisco Torres, Peter Rebrin, Caio Valli, Gastón Schisano, Bradley Pitts, Jeff Feintech, Richard De Sousa, José Sosa, Mariela Ricciuti, Gabriel Lázaro, Eduardo Pérez del Villar, Esteban Martínez Luengo, Luis Fernando González- Prada Saponara, Constantino Benko, Gustavo Zobaran, Ernesto Bernales Meave, Pablo Cevallos, Santiago Prada Tamayo, Juan Pablo Giordano, Cerlis Gómez Cantos, Sandra Cruz Borjas, Andrés Quantín, Helio Prandini

Go to event website