Clases de Reiki en Chicago, IL - Junio 11-12 de 2016

Date: 11-Jun-16 to 12-Jun-16
Location: En el area / Chicago / United States
Category: Education

Ofreceremos clases de Reiki tradicional en los tres niveles en Chicago, IL (60632) en Junio 11-12 de 2016.

Los cursos ofrecen mucha información y practica. Las clases serán impartidas completamente en Español por la Maestra de Reiki, Griselda Delgado.

Reiki es una sistema holístico y complementario totalmente natural que se practica a través de la imposición de las manos y se enfoca en el cuerpo completo, no solo lo que conocemos como cuerpo físico sino el campo energético. Reiki trabaja con el proceso de circulación de la energía para incrementar, restaurar y armonizar el bienestar general de la persona.

En Reiki tradicional hay tres niveles: Nivel 1: $75 , Nivel 2: $85 , Nivel 3 o Nivel de Maestro: $ 175. Cada curso incluye la iniciación al nivel correspondiente, material de soporte, practica y certificado. El certificado se entregará al final de la clase.

Inscríbete en nuestra página web:

Clases de Reiki en Chicago, IL
http://healingtoday.com/clases.esp.il.htm

Curso de Estudio en Casa

Si no puedes atender nuestros cursos presenciales ofrecemos el curso en casa. Estos cursos se ofrecen en los tres niveles tradicionales de Reiki. Todos los cursos incluyen iniciación, material de soporte, certificado además de la atención personal de un maestro de Reiki vía telefónica y/o correo electrónico durante todo el curso.
Para más información y para registrarte en los cursos de estudio en casa por favor visita:
http://www.healingtoday.com/esp.hs.htm

Go to event website

EIN News provides powerful, real-time media monitoring, news aggregation & syndication services. Read the latest news about this topic. See: